-Publicidad-

México. El pasado domingo 25 de abril, la pequeña Victoria de 3 años, murió en el hospital Eagle Pass, en Texas, por lo golpes en la cabeza que su madre y padrastro le propinaron en Coahuila.

La niña recibió atención en Estados Unidos porque era ciudadana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila detuvo a Luis ‘N’ y Rosa María ‘N’, madre y padrastro de la menor, por su presunta participación en la muerte de la menor.

#JusticiaParaVictoria

Vicky tenía tres añitos, vivía con su madre, sus hermanos y su padrastro en Mineral de Palaú, Coahuila. El domingo pasado la pareja llevó a la niña a un hospital de Texas por múltiples golpes en la cabeza, horas después el cuerpecito de Vicky no soportó y murió.

Sin embargo, la niña presentaba múltiples golpes en varias partes del cuerpo y quemaduras, así lo relató la abuela paterna de la niña, María Santa Torres, quien señala que Rosa María nunca se quiso hacer cargo de sus hijos Lupita de 6 años, Toñito de 4 y Victoria de 3 años.

Imagen/ La Voz

A los tres meses de nacida de Victoria, la madre la abandonó con sus abuelos paternos, era ciudadana americana y no se volvió hacer cargo de ella hasta el pasado 15 de marzo, cuando acudió a llevarse a la niña y no volvieron a saber de ella.

En un mes y medio, la pequeña Vicky fue torturada. Durante tres años sus abuelos le brindaron amor, cuidados y una buena alimentación. Luego de un mes de su ausencia, la madre de Rosa María les dijo: “mataron a Vicky”.

La familia de Rosa María lucra con el dolor de los abuelos, ya que hasta les pidieron dinero para traer de Piedras Negras al abuelo materno de la niña para ver a la feminicida de Victoria.

Incluso la candidata Tania Flores por Morena, usó el caso de la niña para hacer promoción a su campaña. Supuestamente se entrevistó con el abuelo de la menor, cuando él no estaba ni al tanto de la situación.

Antes de pedir ayuda para éste Sr. investigue amiga.. ud misma esta escuchando que el sr no tenía ni la mas mínima idea…

Publicado por Marysol Torress en Lunes, 26 de abril de 2021

Cremarán los restos de Victoria y descansarán en el panteón Santa Rosa, en cuanto sus otros nietos, espera pedir la custodia.

Con información de La Voz Monclova

IN