México. Viridiana, presunta pareja sentimental de Lenin Canchola uno de los delincuentes más buscados en CDMX, se exhibe con políticos en sus redes sociales.

A penas hace unos días difundieron una fotografía en la que aparece Viridiana junto al alcalde de CuajimalpaAdrián Rubalcava.

-Publicidad-

Relación con políticos

La madrugada del pasado viernes, autoridades detuvieron a Flor Leticia, funcionaria de la alcaldía Cuajimalpa a la que se le acusa de ser la operadora financiera de Lenin Jonathan Canchola.

De acuerdo con el directorio de la alcaldía, se desempeñaba como Jefa de Unidad Departamental de Vía Pública.

Ahora exhiben las fotografías de su novia con alcaldes, sin embargo, el alcalde no está bajo ninguna investigación.

Te recomendamos: Ella es la pareja de Lenin Canchola, ha participado en eventos políticos

Las fotos

Lala Arellano

Laura Elena Arellano, tiene una trayectoria formada en el interior del PRI en la Ciudad de México. La vincularon con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI en la capital, acusado de organizar una red de prostitución.

Adrián Rubalcava

Alcalde de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, el congreso le pidió una comparecencia para que presente un informe pormenorizado de los empleados que han sido relacionados con actos delictivos y a la banda criminal Lenin Canchola.

José Antonio Meade

José Antonio Meade Kuribreña es un político y economista mexicano, candidato a la presidencia de México

Además de fotografías con políticos, Viridiana presume sus lujosos viajes, salidas con amigos y amigas así como salidas a restaurantes.

VO