México. Dos mujeres están en la lista de los 10 más buscados por policías de la SSC y PDI de la Ciudad de México, se trata de Yuri y la hija de El Ojos, Liliana.

La primera, Yuri, presunta asesina de Norberto,, mientras Liliana, la hija de El Ojos, exlíder del Cártel de Tláhuac.

-Publicidad-

En el mes de agosto de 2020 difundieron la lista de los más buscados, este 8 de enero volvieron a difundir los nombres de los 10 más buscados en la CDMX; Yuri y la hija de El Ojos, siguen dentro.

Yuri

Yuritzi Martínez, la exnovia de Norberto Ronquillo, un joven estudiante que fue secuestrado en junio del año pasado saliendo de la escuela. Días después fue hallado sin vida, a pesar de que su familia pagó el rescate que le exigieron.

Lo que saben las autoridades es que fue ella, quien le entregó al resto de la banda de secuestradores, los datos suficientes para que lo plagiaran. Yuritzi fue por algún tiempo alumna de la Universidad del Pedregal, la misma donde estudio Norberto.

Tras el plagio ella difundió en sus redes sociales mensajes de indignación para localizarlo, cuando comenzaron a caer los plagiarios, desapareció. Cerró sus redes sociales, apagó su teléfono y escapó. Desde entonces no han podido localizarla.

Liliana

Es una mujer, la conocen como La voz; se llama Liliana Pérez Ramírez y es hija de El Ojos, el finado líder del cártel de Tláhuac, la acusan de ordenar plagios, torturas y ejecuciones al poniente de la ciudad.

VO